PSICOLOGÍA

Pasamos por diferentes etapas en nuestra vida y en todas ellas nos podemos encontrar con situaciones que nos resulten difíciles de gestionar. Esto puede hacernos sentir que necesitamos apoyo externo y ese, es el primer paso.  

Ponerte en contacto con un psicoterapeuta hará que marques un antes y un después en ti, y te ayudará a tomar consciencia, a saber dónde poner el foco y en reconocer diferentes elementos de la historia de tu de vida que permitirán comenzar el cambio personal que te ayudará a encontrar el equilibrio que necesitas.

¿Das tu primer paso con nosotros?

SERVICIOS DE PSICOLOGÍA

Terapia psicológica adultos       

Trataremos: Ansiedad, depresión, dependencia emocional, autoestima , estrés…

Terapia psicológica adolescentes

Trataremos: Ansiedad, depresión, autoestima, problemas de conducta, Relación con iguales y diferente sexo…

Terapia psicológica infantil

Trataremos: alteraciones en los aspectos físicos, motores, cognitivos, perceptivos, afectivos y sociales desde el nacimiento hasta la adolescencia…

Neuropsicología     

Ámbitos de aplicación: Daño cerebral adquirido, deterioro cognitivo leve, demencias, enfermedades neurodegenerativas…

Terapia de pareja

Intentaremos resolver distintos problemas y dificultades y a mejorar su vínculo a partir de los puntos fuertes presentes en la relación,  tratando principalmente sobre la comunicación de la pareja.

TÉCNICAS DE PSICOLOGÍA

Terapia cognitivo conductual

Destaca la importancia del pensamiento sobre las emociones y las consecuencias de las conductas

Terapia de aceptación y compromiso

Enseña a relacionarse de una manera nueva con pensamientos, sensaciones, sentimientos o recuerdos asociados a eventos pasados, o de cara a los que estén por venir

Psicodrama

El psicodrama aplica la expresión dramática, el juego teatral, el movimiento del cuerpo, la expresión de lo simbólico y la puesta en escena de lo vivido como herramientas terapéuticas.

Mindfulness

Práctica basada en la meditación que consiste en entrenar la atención para ser consciente del presente. Consiste en  prestar atención intencionadamente al momento presente y sin juzgar.

En Sanae buscamos la manera de ofrecerte un abordaje completo de tu salud, es por ello que, sin duda, apostamos por la Psicología como algo fundamental para ti.

Otros servicios

Fisioterapia traumatológica
Fisioterapia neurológica
Fisioterapia geriátrica
Fisioterapia de suelo pélvico
Cuidados de la piel
× Habla con nosotros